contactoantivero@gmail.com

 

Sobre Nosotros

 

  Somos una Corredora de Propiedades que brindamos a nuestros clientes una atención integral en la Gestión de  Compra y Venta de sus bienes raíces  con herramientas de Publicidad. ¿Cómo lo hacemos? lo hacemos  bajo una Estrategia de Marketing Plubicitario, donde logramos dar a conocer la propiedad y sus carácterísticas principales, lo que la diferencia de las demás y así generando un lazo de confianza con nuestros clientes, gestionando la compra o venta de la propiedad, es por eso, que también entregamos el asesoramiento y apoyo en la gestión hasta la última instancia.

Nuestros Servicios

 

   Nos encargamos principalmente de la difusión de la propiedad a través de diferentes medios y formas (redes sociales, letreros, fotos, etc.), además de filtrar a los potenciales compradores, organizando y coordinando visitas, recolectar la documentación necesaria para realizar el estudio legal de la propiedad e inmuebles.

 

Tasaciones Urbanas y Rurales

 

Realizamos Informes de Tasaciones Urbanas y Rurales, a traves de métodos de Enfoque de Costo y Enfoque de Mercado,contamos con un diplomado cursado en la Universidad de Talca de Tasaciones Inmobiliarias, lo que nos capacita para entregarte la mejor tasación de acuerdo al valor comercial de tu propiedad y Análisis de Rentabilidad.

 

Casa Chépica VI Región
Precio:
$42.000.000
Descripción

Vendo casa de campo, si quieres vivir la tranquilidad del campo de la zona central, esta es la oportunidad.

 Casa ubicada en sector de Auquinco comuna de Chépica sexta región a tan solo 3 minutos de Embalse Convento Viejo Chimbarongo, 2hrs de Santiago 1hora de Rancagua.

 Hermosos paisajes, posee una amplia variedad de árboles y parras.

 Lugar ideal para descansar con una tranquilidad única

Casa con una superficie  total de 565m2 y  80M2 se construcción

3 amplios dormitorios

1 baño

Cocina amplia

Living y comedor por separado

Valor $45.000.000.-

Venta más comisión de corretaje.

Para más información contactar a  los siguientes números:

+56 9 87649850

+56 9 64819518

Mail: contactoantivero@gmail.com

RNCP 43827

   9 8764 9850

   9 6481 9518

Propiedades en Venta